Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Más Deportes

Kilométrica cartilla de 16 peleas inicia a las cuatro

PANAMÁ. El promotor Rogelio Espiño confirmó que todo está listo para la gran función boxística del sábado 14 de agosto en la Arena Rober...

PANAMÁ. El promotor Rogelio Espiño confirmó que todo está listo para la gran función boxística del sábado 14 de agosto en la Arena Roberto Durán y se mostró satisfecho por el movimiento de boletos en pre-venta.

El presidente de Promociones y Eventos del Istmo informó que, por tratarse de una función de dieciséis peleas, el evento empezará a las cuatro de la tarde (4:00 p.m.).

La función incluye, además de la pelea titular entre Anselmo Moreno y Nehomar Cermeño, el choque de campeonato mediano interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre Gennady Golovkin, de Kazajastan; y Milton Núñez, de Colombia.

Entre otros atractivos habrá tres combates femeninos y la presentación del actual campeón mosca interino de la AMB, Luis ‘El Nica’ Concepción, ante el colombiano Wilfrido Valdez.

Además, el clasificado mundial superligero Alberto ‘Metralleta’ Mosquera defiende su título Fedelatin ante el nicaragüense Nelson Lara.