Primer evento de Rappel en Panamá

Actualizado
  • 14/08/2010 02:00
Creado
  • 14/08/2010 02:00
PANAMÁ. Panamá Rappel Club y quehayonline.com organizan la primera competencia de rappel en nuestro país, la cual se llevará a cabo el d...

PANAMÁ. Panamá Rappel Club y quehayonline.com organizan la primera competencia de rappel en nuestro país, la cual se llevará a cabo el domingo 5 de setiembre desde las 9 a.m. en el Parque Guayacanes de Bethania.

El propósito del evento, según Mitchell Saucedo del Panamá Rappel Club, es ‘no solo enseñar el deporte en sí, sino compartir un día con toda la familia’.

Parte de lo que se recaude será donado para la Fundación Latidos.

LA COMPETENCIA

La prueba es sencilla: las parejas (mixtas, masculinas o femeninas) deberán descender dos paredes de 13 y 18 metros en el menor tiempo posible.

La dificultad está en que cada integrante deberá realizar el descenso recolectando banderines, tomando en cuenta las medidas de seguridad que conlleva el deporte.

Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares, así como también cámaras Cybershot de Sony para el ganador y el subcampeón.

CÓMO PARTICIPAR

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta finales de este mes en las tiendas Merrell de Multiplaza y Multicentro, a un valor $45 para las parejas con equipamiento de rappel y $60 para las que no cuenten con este.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus