A descansar y que venga cualquiera

Actualizado
  • 16/08/2010 02:00
Creado
  • 16/08/2010 02:00
PANAMÁ. Ya es materia sabida que Anselmo ‘Chemito’ Moreno cumplió con éxito la séptima defensa de su corona gallo de la Asociación Mundi...

PANAMÁ. Ya es materia sabida que Anselmo ‘Chemito’ Moreno cumplió con éxito la séptima defensa de su corona gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el venezolano Nehomar Cermeño, por lo que decidimos explorar sobre sus planes futuros.

Su manejador, Roberto Grimaldo, dijo a La Estrella que ‘Chemito’ se acogerá a unos días de merecido descanso, mientras él explorará las posibles opciones en su futuro inmediato.

Grimaldo parece interesado en participar de un torneo que organiza la cadena televisiva Showtime, de Estados Unidos para el mes de noviembre, en el cual participarán estrellas de la división gallo como Jorge Arce, Abner Mares, Eric Morel, Vic Darchinyan y Cristian Mijares, entre otros.

‘Nos interesa lograr los mejores beneficios económicos para el campeón. Hablemos de bolsas primero y después de nombres de rivales’, explicó el manejador, quien ha dirigido la carrera de ‘Chemito’ Moreno desde las filas aficionadas.

Por el momento no se piensa en un combate con el mexicano Fernando ‘Kochulito’ Montiel, porque este ya tiene compromisos ante el filipino Nonito Donaire.

‘METRALLETA’ GANA

El alto clasificado mundial superligero Alberto ‘Metralleta’ Mosquera derribó dos veces a su rival Nelson Lara de Nicaragua, antes de vencerlo por nocaut al inicio del décimo asalto. Se anuncia que su próximo choque será ante Breidis Prescott.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus