Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Más Deportes

Árabe desafía al Real Salt Lake

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón inicia esta noche otra aventura en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando enfrente al Real Salt Lak...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón inicia esta noche otra aventura en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando enfrente al Real Salt Lake de Estados Unidos.

La confrontación entre panameños y estadounidenses, correspondiente al grupo A, se jugará desde las 9 de la noche (hora de Panamá), en el imponente estadio Río Tinto en Sandy, Utah, en las afueras de Salt Lake.

Con un plantel que ha sufrido algunas variantes, el equipo colonense intentará repetir o superar la actuación del año pasado en el torneo regional, cuando logró llegar hasta los octavos de final.

El Árabe Unido espera al menos arrancarle un punto al Real Salt Lake como visitante, aunque Parra no ha revelado sus armas.

De seguro, en el ataque el técnico Richard Parra saldrá con Víctor René Mendieta hijo y Mario Sergio Angulo.

En la mitad del campo tendrán el apoyo de José Justavino y Eric Davis o Armando Cooper.

UN RIVAL COMPLICADO

Real Salt Lake es uno de los equipos más complicados de la Major League Soccer (MLS).

El conjunto que dirige Jason Kreis marcha segundo en la Conferencia del Oeste de la MLS.

Con figuras de la talla Kyle Beckman, un volante de gran calidad, reconocido por su peculiar cabello.

También cuentan con el peligroso jugador argentino Javier Morales, quien fue declarado recientemente jugador de la semana en la MLS.

Además, el RSL cuenta con el costarricense Álvaro Saborio, goleador de la selección de ese país y otras figuras de Brasil, Haití, Colombia, Ghana y Liberia.

El grupo A, también lo integran los oncenos Cruz Azul de México, y el equipo de Toronto de Canadá.