Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Más Deportes

Árabe cae en un polémico encuentro

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón dejó escapar la posibilidad de arrancarle al menos un punto de visitante al Real Salt Lake de la MLS y t...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón dejó escapar la posibilidad de arrancarle al menos un punto de visitante al Real Salt Lake de la MLS y terminó cayendo 2-1 en un polémico partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los jugadores del club colonense salieron de la cancha del estadio Río Tinto con dos jugadores menos y enojados con el árbitro central canadiense Paul Ward.

Armando Cooper sorprendió a los norteamericanos con un gol a los 13 minutos.

Pero, dos goles del costarricense Álvaro Saborio, uno al término del primer tiempo y otro en el periodo de reposición, salaron al Real Salt Lake.

El central canadiense expulsó al defensa Nahil Carrol a los 29 minutos de la primera parte en una entrada que si bien fue fuerte, no merecía la roja.

Entonces, comenzaron los problemas para el Árabe que se tuvo que acomodar con un jugador menos.

El equipo estadounidense dominó casi todo el encuentro, pero sin claras llegadas, mientras que el Árabe se dedicó a defenderse hasta con los dientes.

En tiempo de reposición, Ward pitó un polémico penal y Saborio lo cambió por gol. Al final, también fue expulsado Santamaría.