Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Más Deportes

Panamá sale a vencer o morir

PANAMÁ. Con la consigna de vencer o morir, así saldrá Panamá hoy al diamante del Volunteer Stadium para enfrentar a China Taipei, en una...

PANAMÁ. Con la consigna de vencer o morir, así saldrá Panamá hoy al diamante del Volunteer Stadium para enfrentar a China Taipei, en una batalla correspondiente al Grupo D, de la Serie Mundial de Williamsport, Pensilvania.

Panamá, representado por las Pequeñas Ligas de Chitré, se ganó el derecho de medirse a los asiáticos tras vencer a Canadá ayer 4 por 2.

Hoy la tropa panameña y la de China Taipei se medirán desde las 5:00 p.m., hora de Panamá.

Si los canaleros ganan obligarían a otro choque con China Taipei mañana, para definir el ganador del grupo y de paso el segundo finalista de la región internacional. Si Panamá pierde, no habría segundo juego y los asiáticos irían ya sea contra Japón o contra México, del Grupo C.

Panamá llega a este partido con marca de 2-1, mientras que los asiáticos están invictos en dos partidos y ambas victorias las han logrado por la vía del abultamiento de carreras.

Los chitreanos perdieron 4 carreras a 2 en su primer juego con Canadá; luego le ganaron 13-0 a Arabia Saudita y ayer le devolvieron la dosis de 4-2 a los de la hoja de maple, con gran pitcheo de Luis Carlos Bazán.

CHINA TAIPEI INTIMIDA

En solo dos presentaciones, China Taipei mostró un ofensiva endemoniada, primero masacró 18 por 0 a Arabia Saudita y luego 23 por 0 a Canadá.