Lezcano y Rodríguez siguen imbatibles

Actualizado
  • 25/08/2010 02:00
Creado
  • 25/08/2010 02:00
PANAMÁ. El jinete profesional Lorenzo Lezcano y el acondicionador de caballos fina sangre de carreras Alberto Paz Rodríguez comandan las...

PANAMÁ. El jinete profesional Lorenzo Lezcano y el acondicionador de caballos fina sangre de carreras Alberto Paz Rodríguez comandan las estadísticas del Hipódromo Presidente Remón, pasadas las primeras 97 reuniones de la presente temporada.

El fusta, en una de sus mejores campañas, mantiene a la fecha 88 ganadores, con una amplia ventaja de 26 triunfos sobre su escolta Ángel Rivas, cifras que indican que de seguir el ritmo de victorias hasta ahora alcanzado, se vislumbra como el lógico ganador de este certamen hípico.

Por su parte, el preparador Alberto Paz Rodríguez, quien tomó la delantera de la estadística hace dos semanas, comienza a despegarse de su homólogo Roberto Arango, quien ocupaba la primera casilla del certamen durante el primer semestre del torneo, cediendo solo ante Rodríguez.

El actual líder, durante las celebraciones de las cartillas de las reuniones 95, 96 y 97, correspondientes a los días jueves 19, sábado 21 y domingo 22 de agosto, ensilló triunfalmente a sus mimados ‘Elegant Song’, en la tercera carrera del jueves; el debutante ‘Dicky’s Moment’ y ‘Grey Raphsody’ en la tercera y séptima del domingo.

CARLOS PEREA DESTACÓ ENTRE LOS PREPARADORES

El acondicionador Carlos Perea, quien ha tomado el paso, visitó el recinto de ganadores en 4 oportunidades, para ser el destacado del pasado fin de semana.

Los triunfos de Perea se dieron con ‘Wine Queen’, en el segundo cotejo del jueves; en esa misma tanda con ‘Dominus Victory’ en el cierre de la jornada; en tanto que en la tanda dominical, lo hacía con ‘Silver Dominus’ y ‘Mr. BLack’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus