Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Más Deportes

Chen lució inmenso

PANAMÁ. El serpentinero panameño Bruce Chen volvió a lucir inmenso en otra apertura de las mayores, en este 2010, para embolsillarse su ...

PANAMÁ. El serpentinero panameño Bruce Chen volvió a lucir inmenso en otra apertura de las mayores, en este 2010, para embolsillarse su victoria número nueve del año y a la vez encaminar a sus Royals de Kansas City a un triunfo de 6 carreras por 2 ante los Indios de Cleveland.

Chen, de 33 años, solo tuvo un leve parpadeo en el sexto tramo, cuando luego de un ‘out’ le permitió un imparable a Shelley Duncan y, con dos afuera, se equivocó en su ‘pitcheo’ contra Jason Donald, quien le conectó un cudrangular de dos carreras.

El tirador izquierdo permitió en total seis inatrapables, regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores de la ‘Tribu’. Chen abandonó el partido con los Royals al frente en la pizarra 3 por 2.

La de ayer fue la apertura número 17 para Chen en la actual temporada de las Grandes Ligas, tiene marca de victorias y derrotas de 9-7, y es dueño de un porcentaje de carreras limpias de 4.76.

‘MO’ SUMA SU RESCATE 27

En Chicago, otro istmeño hizo de las suyas y fue el chorrerano Mariano Rivera, quien logró su salvamento número 27 de la campaña, al blindar la victoria de los Yankees de Nueva York, de 2 carreras por uno contra los Medias Blancas.

Como es una costumbre en los partidos que los Yankees ganan por menos de tres carreras, el piloto de los neoyorquinos Joe Girardi trajo al montículo a ‘Mo’ para que lanzará la novena entrada.

Rivera no permitió imparables, solo dio una base por bolas y bajó su microscópica efectividad a 1.13. Este año Rivera solo ha desperdiciado dos oportunidades de rescate y tiene marca de 3-2.

En San Diego, el chiricano Carlos Ruiz anotó en el triunfo de Filadeldia sobre los Padres 5 por 0.