Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Más Deportes

Adrenalina total en Santa Catalina

PANAMÁ. El australiano Dean Hall, en la categoría Master, y el sudafricano Andre Malherbe, en la Grand Master, dieron una muestra de sup...

PANAMÁ. El australiano Dean Hall, en la categoría Master, y el sudafricano Andre Malherbe, en la Grand Master, dieron una muestra de superioridad en las dos primeras rondas del Campeonato Mundial de Surf Master, que arrancó ayer en la Playa de Santa Catalina en la provincia de Veraguas.

Hall y Malherbe fueron los mejores en sus categorías con 14.00 y 15.33 puntos, respectivamente. Ambos surfistas mostraron su talento ante olas de al menos 5 pies. Hall fue el primero en entrar al agua en horas de la mañana, en un amanecer nublado; mientras que Malherbe lo hizo después de mediodía, cuando el clima mejoró y los rayos del sol calcinaban en la playa de Santa Catalina.

Junto a Hall, avanzaron a la segunda ronda el venezolano Sergio Martins, el sudafricano Wayne Monk y el panameño Jon Hanna, entre otros. Por el lado de la Grand Masters, también se lucieron el australiano Glen Pringle con puntaje de 15.33 y el peruano Magoo De la Rosa con un total de 15.00.

El torneo continúa hoy hasta el próximo domingo.