Criollos dan inicio a la ruta del Caribe 2010

Actualizado
  • 01/09/2010 02:00
Creado
  • 01/09/2010 02:00
PANAMÁ. Para la primera prueba del calendario clásico del presente mes se celebrará uno dedicado a las figuras hípicas de Arturo, Eric, ...

PANAMÁ. Para la primera prueba del calendario clásico del presente mes se celebrará uno dedicado a las figuras hípicas de Arturo, Eric, Max y Eric Antonio Delvalle, cotejo de gran jerarquía y tradición en el hipismo panameño, con cuya prueba arranca la Triple Corona Nacional de Potros de tres años, como también el primer evento que selecciona a nuestros representantes al Clásico Internacional del Caribe 2010.

La fanaticada hípica, que se ha mantenido a la expectativa por conocer a los actores del evento conmemorativo, despejará toda duda en el día de mañana, cuando a las seis de la tarde cerrarán las inscripciones del codiciado compromiso.

La carrera se correrá en la versión 72 sobre tendido de 1.800 metros y bolsa en disputa de $15 mil, más el aporte de las cuotas de las dos inscripciones.

En la competencia se da por descontada la participación del potro ‘Voy Porque Voy’, mimado del inversionista de la hípica Isaac Tawachi, equino que ha demostrado garras de gran corredor en su corta, pero meritoria campaña en el HPR.

La última edición del Clásico de la familia Delvalle fue ganada por ‘Memento’ con silla del fusta José Beitía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus