Pérez respeta el ‘pitcheo’ canalero

Actualizado
  • 10/09/2010 02:00
Creado
  • 10/09/2010 02:00
PANAMÁ. A pesar de que los expertos califican al grupo A del Campeonato Premundial de Béisbol 2010 como un bistec de dos vueltas; para q...

PANAMÁ. A pesar de que los expertos califican al grupo A del Campeonato Premundial de Béisbol 2010 como un bistec de dos vueltas; para que Puerto Rico avance entre los cuatro mejores a la segunda ronda, el técnico de la tropa boricua Eduardo Pérez no cree lo mismo.

Luego de conocer que a Puerto Rico lo acompañarán en el Grupo A Panamá, República Dominicana, Canadá, Aruba y Argentina, Pérez, ex grandes ligas y ahora manejador de los boricuas desde los pasados JCAC, comentó que hay que respetar a todos los oponentes.

Las declaraciones de Pérez fueron dadas al diario isleño Primera Hora, al cual le aseguró que Panamá tiene un gran pitcheo.

Los puertorriqueños se medirán con Panamá en el último partido de la ronda de grupo, día para el cual se espera que ambos estén clasificados, tomando en cuenta que pasan los cuatro mejores.

FORMATO DE CAMPEONATO POR APROBAR

Aunque todavía el formato del torneo de la segunda ronda debe ser aprobado por la Copabe, La Estrella conoció que será una fase de cruces y se jugará en el estadio Hiram Bithorn de San Juan: el 1A vs. 4B; el 2A vs. 3B; el 1B vs. 4A; y el 3A vs. 2B.

Los cuatro ganadores pasarán a las semifinales y los perdedores se medirán por las clasificaciones cinco y seis del Mundial y los cupos cinco, seis y siete de los Panamericanos de Guadalajara 2011.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus