Liga de Ascenso entra en etapa crucial

Actualizado
  • 16/09/2010 02:00
Creado
  • 16/09/2010 02:00
PANAMÁ. Las semifinales de la Liga Nacional de Ascenso que se disputan este fin de semana prometen estar al rojo vivo.

PANAMÁ. Las semifinales de la Liga Nacional de Ascenso que se disputan este fin de semana prometen estar al rojo vivo.

En el primer partido de ida que se realizará el sábado 18 de septiembre en el estadio ‘Toco’ Castillo de Santiago, el Atlético Veragüense recibe al Atlético Nacional desde las 8 de la noche.

Al día siguiente (domingo 19), se jugará un partidazo. Colón C-3 recibe en el Armando Dely Valdés al conjunto de Río Abajo a partir de las 4 de la tarde.

Los partidos de vuelta se jugarán el siguiente fin de semana (25 y 26 de septiembre).

Río Abajo y Colón C-3 jugarán en el estadio ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, en una hora por definir.

El Atlético Veragüense 2010 enfrenta al Atlético Nacional en el estadio del Colegio Artes y Oficios el domingo 26 desde la 10 de la mañana.

Los dos finalistas disputan el Torneo Apertura 2010 ‘Copa +Móvil’ para definir cuál de ellos asciende a la categoría profesional en el próximo campeonato.

El equipo que ascienda saldrá de ambos campeonatos; es decir, si el campeón es el mismo en los dos torneos sube automáticamente a la siguiente categoría.

Si los campeones son diferentes, deberán disputar una gran final y el ganador ascenderá a la división profesional de la LPF.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus