Selecto lote se disputa prueba estelar de hoy

Actualizado
  • 26/09/2010 02:00
Creado
  • 26/09/2010 02:00
PANAMÁ. La Secretaría de Carreras ha confeccionado para la jornada hípica de la fecha un total de ocho balanceados compromisos, cartilla...

PANAMÁ. La Secretaría de Carreras ha confeccionado para la jornada hípica de la fecha un total de ocho balanceados compromisos, cartilla en la cual el cotejo central se correrá en el inicio de la jugada del ‘Win Six’, con la participación de siete ejemplares altamente clasificados sobre tendido de 1,400 metros, con el presagio de una emocionante confrontación.

Seis ejemplares de nacionalidad estadounidense y un criollo se batirán por el triunfo en la citada competencia, donde los equinos llamados a decir presente en la lucha final por la victoria parecieran ser la terna formada por ‘Sixpack Of King’, Rubén Silvera (118), equino que se ha batido con los ases de la pista en las grandes pruebas clásicas; ‘Grey Raphsody’, Lorenzo Lezcano (118) y el velocista ‘Wiseman Punch’, Yoni Lasso (118).

El resto de los participantes, cuyas opciones se aprecian muy remotas ante esta agrupación, la componen ‘Gerardo’, José Luis Rodríguez (106); ‘Nesandfer’, Dilio Long (112), ‘Cartrece’, Ángel Rivas (111) y el nativo ‘Padrino Flaco A.’, Rodrigo De Gracia (110), que participa fuera de las apuestas por mañoso.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Uno de los atractivos de la función que ha llamado poderosamente la atención de la fanaticada será el estreno de cinco ejemplares que harán su primera incursión a la pista del óvalo juandieño con buenas credenciales para debutar ganando, a juzgar por sus trabajos previos a sus estrenos.

Para la cuarta carrera, un evento condicional sobre 1,000 metros, verán acción los potros debutantes norteamericanos

‘Abbacus’, Lorenzo Lezcano (115); ‘El Preferido’, Rubén Silvera (110), y ‘Special Ruth’, Ángel Rivas (115), el primero de ellos favorito de la competencia.

El resto de los estrenos se darán en el quinto cotejo, donde las potrancas norteamericanas ‘Monjust’, Lorenzo Lezcano (110), y ‘Templada’, José Luis Rodríguez (104) se batirán ante experimentadas rivales, con la mejor opción entre ellas inclinadas hacia la primara potranca en mención.

‘PEACE PLAN’, PARTIR Y COBRAR

Siete yeguas que militan por estos tiempos en la sexta serie se alinearán en el punto de partidas ubicado en los 1,000 metros en un evento de velocidad, carrera que pronostica una holgada victoria de la norteamericana ‘Peace Plan’, Oriel Sánchez (107), de la que se espera un triunfo de salida a meta.

En la pelea final del evento se presagia una cerrada pugna por la escolta entre las yeguas ‘Masiva’, Rubén Silvera (113); ‘Trocha Abierta’, Giorgio Moreno (105); ‘Negra Bonita’, Lorenzo Lezcano (110) y ‘Chumical’, Pablo Camarena (111).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus