Garcés incursiona en liga mexicana

Actualizado
  • 01/10/2010 02:00
Creado
  • 01/10/2010 02:00
PANAMÁ. Los tabloncillos mexicanos serán los próximos escenarios del canastero panameño Rubén Garcés al ser nombrado, ayer, jueves, como...

PANAMÁ. Los tabloncillos mexicanos serán los próximos escenarios del canastero panameño Rubén Garcés al ser nombrado, ayer, jueves, como nuevo refuerzo del quinteto de los Algodoneros en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP).

El canastero colonense, con amplia experiencia en el baloncesto internacional, llega al baloncesto azteca por primera vez luego de haber pisado los tabloncillos de países como Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Francia y España, dejando en cada uno de ellos una buena impresión.

El argentino Marcelo Elusich, estratega de los Algodoneros, espera que el pívot istmeño ayude y aporte al equipo en la recuperación de tableros defensivos y ofensivos, una de las debilidades del equipo en el arranque de la temporada.

El también seleccionado nacional, quien es esperado hoy, viernes, en México para que se integre al grupo, estará reemplazando al canadiense Stephen Sir. Por ello, el istmeño posiblemente debute mañana, sábado, ante los Halcones en la décima jornada del baloncesto azteca.

Con la inclusión de Garcés, ya son dos los panameños en la liga mexicana, recordando que el pasado martes los Halcones Rojos contrataron a Jaime Lloreda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus