‘Lucky Draw’ retorna hoy a la competencia

Actualizado
  • 07/10/2010 02:00
Creado
  • 07/10/2010 02:00
PANAMÁ. Para la penúltima competencia de la programación vespertina nocturna de la fecha, se batirán seis ejemplares de la séptima serie...

PANAMÁ. Para la penúltima competencia de la programación vespertina nocturna de la fecha, se batirán seis ejemplares de la séptima serie en 1,400 metros, confrontación en la cual hará su reaparición a la pista el norteamericano ‘Lucky Draw’.

El mulato, con silla del profesional del sillín Luis Peñalba (118), es ganador de cuatro carreras en diez salidas a la cancha y su última actuación la realizó el pasado 6 de febrero.

En sus recientes confrontaciones compitió ante rivales superiores a los de esta oportunidad, razón por la que, para esta oportunidad, se espera un holgado triunfo ante esta pobre agrupación de ejemplares.

En la carrera, pactada para abrir las portezuelas a las 8:35 p.m., el favorito debe ser escoltado por ‘Azabache Ruth’, Cosme Rivera (118); ‘Súper Obarrio’, Hadid Haldar (119); y ‘Bartolo’, Aldo Arboleda (111), equinos que deberán mantener una cerrada pugna por esa casilla.

ATRACTIVA FUNCIÓN HOY

Ocho carreras de gran colorido se celebrarán en la tanda de la fecha, donde sobresalen la tercera, cuarta y quinta prueba, cotejos muy balanceados y de difíciles aciertos para el ganador.

‘WIN SIX’ CON JUGOSA SUMA

No cabe la menor duda de que el principal objetivo de los apostadores será la jugada del ‘Win Six’, toda vez que los fanáticos tendrán en la mira su alto acumulado de $75,275.24.

‘Q’ LOCURA’, ‘MÁXIMA’ Y ‘ZAPEROKO’, PUNTOS CLAVES

Para el 5 y 6, apuesta donde buscarán acertar el solitario ganador con las seis llaves válidas, las cartas a batir serán ‘Q’ Locura’, ‘Máxima’ y ‘Zaperoko’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus