Rali A sigue al mando con Ureña

Actualizado
  • 07/10/2010 02:00
Creado
  • 07/10/2010 02:00
PANAMÁ. El chiricano Fernando Ureña, del equipo Rali A, le arrebató ayer, miércoles, el jersey amarillo del VI Tour de Panamá a su compa...

PANAMÁ. El chiricano Fernando Ureña, del equipo Rali A, le arrebató ayer, miércoles, el jersey amarillo del VI Tour de Panamá a su compañero de equipo Ramón Carretero, al dominar la segunda etapa del tour que contó con un recorrido de 98 kilómetros.

Ureña, medallista de oro en los pasados IX Juegos Centroamericanos —realizados en Panamá—, cruzó la línea de meta en 2:28.04 horas en la prueba que inició en el Hotel Plaza Aguadulce, llegó al Parque de Ocú y retornó a su punto de partida.

Juan Cubilla, del equipo Generation Friends, y Guajardo Pandiella, del Friends Racing, cruzaron con el mismo tiempo de líder general.

La clasificación general mantiene al equipo Rali A dominando los primeros siete puestos en dos etapas corridas en el tour.

Ureña está en la punta general con un tiempo de 3:3.22 horas, su perseguidor más cercano es su compañero Guillermo Miranda con 14 segundos. Mientras que Jorge Castillo, Maicol Rodríguez, Joaquín Castillo, Eibar Villarreal y el actual campeón del tour, Ramón Carretero, se mantienen a 15 segundos del líder.

OTROS LÍDERES

En la máster, categoría debutante del tour, Edison Pérez, del equipo Rali C, se mantiene en la cima al dominar las dos etapas corridas.

De igual manera, Ángel Ortiz, del equipo Todos por Coclé Rojo, no suelta la camiseta blanca de líder de la categoría juvenil en dos etapas del certamen.

Mientras Juan Cubilla le arrebató el jersey verde a Maicol Rodríguez y es el dueño del liderato de regularidad.

La primera meta volante que tuvo la segunda etapa fue ganada por Fernando Ureña; la segunda, por Guajardo Pandiella.

La tercera etapa se correrá hoy, jueves, saliendo de Santiago y finalizando en El Copé de La Pintada, Coclé.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus