Kilométrica cartilla en el ‘simulcasting’

Actualizado
  • 08/10/2010 02:00
Creado
  • 08/10/2010 02:00
PANAMÁ. Una tanda hípica de eventos de transmisión vía satélite de más de 90 cotejos se estará celebrando en el día de hoy en lo que res...

PANAMÁ. Una tanda hípica de eventos de transmisión vía satélite de más de 90 cotejos se estará celebrando en el día de hoy en lo que respecta a los eventos de simulcasting, tanda que iniciará con la plaza de Belmont Park a partir de las 12:00 p. m.

Otras canchas que se sumarán a Belmont serán Calder, Hoosier Park, Penn National, Mountaineer, Los Alamitos y Hollywood.

En las competencias de la extensa velada que culminará a las 12:31 a. m. con los escenarios de Los Alamitos y Hollywood, alternarán un número plural de látigos panameños, entre los que destaca Cornelio Velásquez, quien cabalgará sobre seis ejemplares con buenas opciones de triunfo en el track de Belmont Park.

Velásquez se une en la tanda internacional a sus compatriotas Eddie Castro, José Lezcano y Abel Lezcano y entre sus mejores montas aparecen los caballos ‘Sextant’ en el segundo cotejo; ‘Aagean Breeze’ en el quinto evento; ‘Half Metal Jacket’ en el octavo compromiso y ‘Gamblin Fever’ en la culminación de la cartilla.

En esta misma tanda, José Lezcano conducirá las riendas de dos equinos cotizados, a saber, ‘idol Image’ para la apertura de la reunión, en tanto que para el séptimo evento al 4 ‘Cheyenne Nation.

CALDER CON INVASIÓN DE LÁSTIGOS PANAMEÑOS

Los manos de sedas criollos han acaparado la plaza de Calder en la presente temporada, es así que para esta tarde alternarán cinco de ellos en este coso hípico.

Ángel Moreno, Eduardo Núñez, Cecilio Peñalba, Raymundo Fuentes y Luis Jurado saldrán a la pista de Calder a demostrar la supremacía de los fustas panameños en esa pista.

PEDROZA EN HOLLYWOOD

Finalmente, Martín Pedroza, quien actúa en Hollywood Park, verá acción en tres de las ocho competencias de este hipódromo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus