‘Dixie Emperor’ seguirá campaña en Venezuela

Actualizado
  • 10/10/2010 02:00
Creado
  • 10/10/2010 02:00
PANAMÁ. ‘Dixie Empeor’, caballo norteamericano que representara a la hípica panameña en la VI Gala Hípica de Caracas, donde ganó la carr...

PANAMÁ. ‘Dixie Empeor’, caballo norteamericano que representara a la hípica panameña en la VI Gala Hípica de Caracas, donde ganó la carrera de mayor prestancia de ese torneo el pasado mes de agosto, se quedará a seguir cumpliendo campaña en el Hipódromo La Rinconada del país suramericano, para competir junto a otros cuatro ejemplares en el Clásico Internacional Simón Bolívar, cotejo de gran renombre y tradición en aquel terruño, donde participará como actor principal el Triple Coronado ‘Water Jet’, vencedor en su última presentación del caballo norteamericano.

‘Dixie Emperor’ continúa bajo el entrenamiento del venezolano Oscar González, y sus riendas serán conducidas por su jinete usual, el panameño Lorenzo Lezcano.

En su más reciente trabajo en la pista de la Rinconada, trabajó los 1,200 metros en 1:15 2/5 con remate de 12 2/5 para los últimos doscientos metros del ejercicio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus