‘Local Request’ saldrá del carril 6

Actualizado
  • 12/10/2010 02:00
Creado
  • 12/10/2010 02:00
PANAMÁ. Doce de los mejores caballos que cumplen campaña en el HPR serán los actores principales del Clásico 88 aniversario del Hipismo ...

PANAMÁ. Doce de los mejores caballos que cumplen campaña en el HPR serán los actores principales del Clásico 88 aniversario del Hipismo Nacional, cotejo donde al ejemplar norteamericano ‘Local Request’ arrancará del partidor del carril seis.

La prueba que se celebra como el cotejo central del próximo domingo se correrá en el séptimo orden de la cartilla sobre 1,700 metros y bolsa a repartir entre los cinco primeros en arribar a la meta.

CARRERA DE DIFÍCIL ACIERTO

Dada la matrícula de los caballos anotados en la carrera, es de esperarse una cerrada competencia durante su itinerario debido a la calidad de la mayoría de los participantes.

El evento conmemorativo rendirá homenaje a la fecha de inicio de la actividad hípica debidamente organizada en la República de Panamá, acontecimiento histórico que se dio el 15 de octubre de 1922.

DOCE CABALLOS AL RUEDO

Los equinos que se alinearán en la gatera serán: ‘Sixpack Of Kings’, ‘Retrato Hablado’, ‘Banchieri’, ‘Local Request’, ‘Quality Supreme’, ‘Undercover Princes’, ‘Notecuentona’, ‘Patrimonio’, ‘Nesandfer’, ‘Grey Raphsody’, ‘Happier’, y ‘Porquenotecallaz’

Lo Nuevo
comments powered by Disqus