08 de Dic de 2022

Más Deportes

‘El Bateo oportuno es la clave’, Kelly

PANAMÁ. La Serie Mundial se traslada hoy, sábado, al lejano Oeste, específicamente al Rangers Ballpark, hogar de los Vigilantes de Texas...

PANAMÁ. La Serie Mundial se traslada hoy, sábado, al lejano Oeste, específicamente al Rangers Ballpark, hogar de los Vigilantes de Texas; y para el panameño Roberto Kelly, coach de primera base de los Gigantes de San Francisco, su equipo luce confiado con la calidad de lanzadores y el buen bateo que ha demostrado en los dos primeros juegos de la serie que los mantiene con ventaja de 2-0 en la serie.

‘Sabemos el potencial que tiene Texas. Van a estar en casa con sus fanáticos, así que esperamos que no nos sea tan fácil como fueron los otros partidos, pero nuevamente confiamos en nuestro pitcheo y el bateo oportuno’, expresó Kelly a La Estrella.

En efecto, su equipo ha bateado oportunamente, pues las 20 carreras que anotaron en los dos partidos de la serie, con excepción del cuadrangular del colombiano Édgar Rentería, llegaron a la registradora con dos outs en la pizarra.

‘Bueno, te diré que el equipo está bastante confiado, y el bateo es algo contagioso y ahora mismo estamos dando los batazos en el momento oportuno’, dijo Kelly.

Pero el ex grandes ligas panameño es claro en que quiere ganar su anillo con los de San Francisco, ya sea por la vía de la barrida o no.

‘Salimos todos los días a ganar, pero no nos confiamos, no pensamos en barrida, sino en ganar cuatro partidos, tómese el tiempo que se tome’, aseguró el istmeño de 46 años.

Tras que ayer, viernes, fue de pausa, la serie se reanudará hoy en Arlington y los Gigantes traerán al montículo al puertorriqueño Jonathan Sánchez; mientras que Colby Lewis, se encargará de dominar la agresiva batería de los Gigantes, que batean para un promedio colectivo de .314