Equinos están listos para serie caribeña

Actualizado
  • 02/11/2010 01:00
Creado
  • 02/11/2010 01:00
PANAMÁ. El primer contingente de la delegación equina panameña que viajará a Venezuela para participar en la serie hípica caribeña 2010 ...

PANAMÁ. El primer contingente de la delegación equina panameña que viajará a Venezuela para participar en la serie hípica caribeña 2010 fue evaluado mediantes exámenes veterinarios por los profesionales de la medicina animal Gido Tuñón y Magdaleno Villarreal, quienes encontraron en óptimas condiciones los siete ejemplares sometidos a los análisis físicos.

Los caballos examinados saldrán de nuestro terruño el próximo viernes 5 de noviembre con destino al aeropuerto de Maiquetía, para desde allí ser trasladados a la Villa Equina de la Confederación Hípica del Caribe, donde cumplirán el periodo, sede de la cuarentena hasta el día 12.

EVALÚAN EQUINOS DE TRES PRUEBAS DE LA SERIE HÍPICA

En la diligencia realizada ayer por los veterinarios oficiales del HPR se les hicieron exámenes a los equinos que verán acción en tres de las cinco pruebas que componen la justa regional, toda vez que a la fecha se han definido los ejemplares escogidos mediante competencias corridas para estas carreras del torneo hípico.

Para el Clásico Dama del Caribe, evento de ribete internacional, que fue la primera en escoger nuestras mejores cartas, fueron inspeccionas la potrancas ‘Ricura’ y ‘Trivia’; para el Clásico Velocidad del Caribe ‘Papá Lindo’ y ‘Fortunato’; en tanto que para el Clásico Confraternidad del Caribe ‘Memento’, ‘El Quiche’ y ‘El Morisqueto’.

El resto de la cuadra panameña a las dos pruebas faltantes serán seleccionadas el 3 y 7 de noviembre en los clásicos Independencia y hermanos Eleta Almarán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus