Cumbre de boxeo será en Panamá

Actualizado
  • 04/11/2010 01:00
Creado
  • 04/11/2010 01:00
CANCÚN. Lo que se rumoraba en los pasillos de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fue confirmado por las autoridades ...

CANCÚN. Lo que se rumoraba en los pasillos de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fue confirmado por las autoridades de este organismo. Panamá será sede de la Cumbre del Boxeo en el año 2011.

Don José Sulaimán, presidente del CMB, quien ha abogado por la unidad del pugilismo, ha sugerido realizar el próximo año un evento que congregue a las cuatro principales organizaciones rectoras del boxeo mundial, como lo son la Asociación (AMB), el Consejo (CMB), la Federación (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB). En ese sentido, Panamá emerge como el país anfitrión.

En ese cónclave, se realizaría una magna ‘Noche de Campeones’, que habría de reunir a decenas de grandes figuras de diferentes épocas, y se realizaría la reunión del buró de gobierno del CMB.

Se espera que el gobierno panameño en las próximas horas emita un comunicado en el que exprese su satisfacción e interés por ser sede de esta cumbre, la cual pudiera realizarse entre los meses de abril y junio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus