Temas Especiales

05 de Jun de 2020

Más Deportes

‘Felipón’, carta brava en el APPUCAPA

PANAMÁ. Seis potros nacionales de dos (2) años de edad verán acción este domingo en el Clásico APUCAPPA, prueba por celebrarse en la edi...

PANAMÁ. Seis potros nacionales de dos (2) años de edad verán acción este domingo en el Clásico APUCAPPA, prueba por celebrarse en la edición 21 en el evento que se correrá sobre 1,100 metros con bolsa de $15 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

En la mañana de ayer en las oficinas de la Secretaría de Carreras se llevó a cabo la rifa de los compartimientos en el arrancador automático, cuyo sorteo y asignación de jinetes es el siguiente: el costosísimo potro ‘Raquet Bull’ con silla de Abdiel Jaén saldrá del carril 1: ‘Maranatha’, Rubén Silvera lo hará del 6; del cajón 2 ‘El Decano’, Lorenzo Lezcano; del carril 4 ‘Cliff L’, Aldo Arboleda; del 3 ‘El Celestial’ que no reporta jinete a la fecha y ‘Felipón’ con las botas de Luis E. Arango arrancará del 5.

PRIMERA CARRERA DE LA TRIPLE CORONA JUVENIL

El Clásico Asociación de Propietarios de Purasangres de Carreras de Panamá (APPUCAPA) es la primera competencia de las tres carreras de la Copa Juvenil de potros nacionales de dos años.