Nada oficial en el futuro de ‘Chemito’

Actualizado
  • 09/11/2010 01:00
Creado
  • 09/11/2010 01:00
PANAMÁ. Por el momento, el campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo ‘Chemito’ Moreno no tiene pelea programada, pe...

PANAMÁ. Por el momento, el campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Anselmo ‘Chemito’ Moreno no tiene pelea programada, pese a que hay varias ofertas al respecto.

Su apoderado, Roberto Grimaldo, confirmó que hay una buena propuesta para viajar a Japón a finales de año, pero se muestra poco optimista de que eso se pueda hacer, ya que su pupilo ha tomado muy en serio la celebración de las fiestas patrias.

Según Grimaldo, ‘Chemito’ muestra un sobrepeso que hace muy difícil que pueda aceptar una pelea para finales de diciembre. ‘No pienso ir a entregar el título en Japón’, comentó.

‘Las ofertas en Japón están vigentes, incluso había una para el 16 de noviembre, pero no puedo firmar ningún contrato si Chemito no toma seriedad en sus entrenamientos’, recalcó el apoderado, quien ha guiado la carrera de Moreno desde las filas aficionadas.

Grimaldo indicó que para finales de año en Japón estará nevando, por lo cual habría que asegurarse que antes de viajar a las tierras del sol naciente, ‘Chemito’ Moreno estuviera muy cercano al peso, y eso es algo que él no puede asegurar.

‘Pienso que Moreno debe restablecer el control de su vida, él está experimentando cambios radicales que pudieran afectar su carrera’, concluyó el apoderado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus