Equinos panameños llegan en óptimas condiciones

Actualizado
  • 11/11/2010 01:00
Creado
  • 11/11/2010 01:00
PANAMÁ. La delegación equina que representará a la hípica panameña a la justa regional anual del Caribe ya está en tierra venezolana des...

PANAMÁ. La delegación equina que representará a la hípica panameña a la justa regional anual del Caribe ya está en tierra venezolana desde ayer a la 1:45 p.m., cuando los ejemplares llegaron sin ningún tropiezo a la nación anfitriona de la prestigiosa gala.

El viaje, que estaba programado para la madrugada del ayer, se vio retrasado y se pospuso para varias horas después, con un resultado satisfactorio.

Según versiones dadas a La Estrella, la cuadra de caballos permanecerá en el aeropuerto para una inspección de rutina y luego saldrá hacia la villa hípica caribeña, sitio donde serán alojados por espacio de siete días para cumplir la cuarentena reglamentaria.

Durante este periodo, los caballos no podrán salir a la pista a realizar sus trabajos previos a las competencias y solo podrán caminar dentro de sus establos.

La cinco competencias que componen el torneo hípico se correrán en el Hipódromo La Rinconada los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre venidero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus