Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Más Deportes

Sub-17 con la mira en Guatemala

PANAMÁ. Un empate sería suficiente para estar presente en el Premundial de Jamaica, pero la selección nacional sub-17 tiene el ánimo por...

PANAMÁ. Un empate sería suficiente para estar presente en el Premundial de Jamaica, pero la selección nacional sub-17 tiene el ánimo por las nubes y apostará por el triunfo, cuando enfrente a Guatemala, el anfitrión del torneo triangular de la UNCAF que se celebra en la ciudad colonial de Antigua, Guatemala.

El equipo que dirige Jorge Dely Valdés viene de lograr tres valiosos puntos luego de superar el martes 1-0 a Honduras en un aguerrido partido.

Con los tres puntos en la maleta, el equipo apuesta a lograr el puntaje perfecto y no depender de nadie para estar en el Premundial.

Si el onceno nacional llega a perder ante los dueños de casa, entonces deberá esperar lo que suceda en el choque entre Honduras y Guatemala.

Los hondureños estarán pendientes del resultado entre panameños y guatemaltecos y se jugarán todas sus posibilidades frente a la selección anfitriona el domingo próximo.

El equipo nacional sorprendió con su orden táctico y a pesar de que Honduras se lanzó con todo al ataque, los panameños resistieron la presión y pudieron salir airosos.

Para el partido de hoy, se espera que el técnico Jorge Dely salga con los mismos once jugadores que se enfrentaron a Honduras.