Fustas panameños invaden Aqueduct

Actualizado
  • 12/11/2010 01:00
Creado
  • 12/11/2010 01:00
PANAMÁ. Cinco látigos panameños de exitosas campañas en las diferentes plazas hípicas norteamericanas saldrán a la pista del óvalo del H...

PANAMÁ. Cinco látigos panameños de exitosas campañas en las diferentes plazas hípicas norteamericanas saldrán a la pista del óvalo del Hipódromo de Aqueduct Park, quienes cabalgarán sobre 22 ejemplares en la cartilla que consta de nueve compromisos.

Alexis Solís saldrá a la cancha en el segundo cotejo, fusta que montará en cinco pruebas. Su mejor carta será el ejemplar ‘Granted Tiger’, equino que compite en el octavo evento.

Cornelio Velásquez, por su parte, conducirá las riendas de cuatro caballos, entre los que se destacan ‘High Prize’ y ‘Lorraine In Spain’, ejemplares que verán acción en la cuarta y novena carrera.

El fusta millonario José Lezcano, quien se ubica en la escolta de la estadística de la recién inaugurada temporada de Aqueduct, se presenta en la tanda con las mejores asignaciones de montas a juzgar por el registro de las gabelas asignadas.

‘Pawleys Ponch’, que compite en el tercer cotejo; ‘Jimmy’s Sweet The Art’, en la quinta competencia y ‘Quebrada Shiner’ en la octava prueba, bien pueden darle a Lezcano sendos triunfos en esos compromisos.

Eddie Castro, otro de los manos de sedas asiduos visitantes del recinto de ganadores, conducirá cuatro equinos en la función, con buenas opción de dejar atrás a sus rivales con ‘Beckon’ en el tercer evento y ‘Frivolous Buck’ en el sexto.

Finalmente Abel Lezcano, quien será el primer fusta criollo en salir a la cancha de Aqueduct Park en la apertura de la velada, verá acción sobre tres ejemplares, entre los que se destaca ‘Lucky Leslie’ en la culminación de las programación.

CARTILLA DE SIMULCASTING

La tanda del simulcasting para hoy incluye 109 carreras desde 12 escenarios, a saber, Philadelphia, Calder, Churchill Downs, Beaulah Park, Turf Paradise, Hawthorne, Golden Gate, Penn National, Mountaineer, Delta Downs, Hollywood y Los Alamitos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus