Temas Especiales

06 de Jun de 2020

Más Deportes

‘Water Jet’ vuelve a entrenamientos

PANAMÁ. El estelar caballo ‘Water Jet’, Triple Coronado de Venezuela, tras su solitario revés donde perdió su invicto en el Clásico Simó...

PANAMÁ. El estelar caballo ‘Water Jet’, Triple Coronado de Venezuela, tras su solitario revés donde perdió su invicto en el Clásico Simón Bolívar, ya se encuentra en la fase de entrenamiento para su actuación en la serie hípica del Caribe, torneo regional donde será la carta a batir en la prueba estelar de la justa.

El caballo retornó esta semana a los traqueos, luego de permanecer en reposo por más de siete días tras lastimarse la mano izquierda en el Clásico Internacional Simón Bolívar frente a la dura pelea con ‘Dixie Emperor’ y ‘Tato Zeta’.

En una información suministrada por el veterinario de ‘Water Jet’ Freddy Morales al diario Líder en Deportes declaró que el caballo anda fino para el desquite.

‘Luego del Simón Bolívar presentó una inflamación en el miembro anterior izquierdo que prendió las alarmas. Sin embargo, se atendió a la brevedad posible y hoy se encuentra estable. Es más, ya desde el lunes está en la pista para retomar su rol de campeón’, soltó con confianza el profesional de la medicina equina en el Hipódromo La Rinconada.

Morales dijo que al caballo se le realizaron rigurosos exámenes para corroborar su estado de salud rumbo al Clásico del Caribe.