‘Mi Pasiero’ y ‘General Maceo’, cartas a batir

Actualizado
  • 18/11/2010 01:00
Creado
  • 18/11/2010 01:00
PANAMÁ. Dos holgadas victorias se pronostican de los ejemplares importados ‘Mi Pasiero’, Rubén Silvera (109), y ‘General Maceo’, Juan C....

PANAMÁ. Dos holgadas victorias se pronostican de los ejemplares importados ‘Mi Pasiero’, Rubén Silvera (109), y ‘General Maceo’, Juan C. Sánchez (111), a juzgar por sus marcadas superioridades sobre los equinos que tendrán como rivales en sus respectivas agrupaciones.

El primero de ellos, un norteamericano del Stud Punta Barco, medirá fuerzas ante un lote de siete caballos en un evento de reclamo sobre 1,200 metros pactado para las 5:45 p.m.

El alazán norteño, que viene de alternar con ejemplares de mejor clasificaciones a los de esta oportunidad, tendrá como enemigos principales a su coterráneo ‘Mutaking’, Juan C. Sánchez (114); el criollo ‘Rafungo’, Aldo Arboleda (109); y el chileno ‘Pájaro Rubio’, Giorgio Moreno (109).

El evento servirá de marco para el abre de la primera dupleta y el inicio de la jugada del 1er. pool de 4.

GENERAL MACEO, FAVORITO

Ocho aguerridos equinos que militan por estos tiempos en la octava serie serán los actores del sexto orden de la programación, prueba donde el mexicano ‘General Maceo’, Juan C. Sánchez (111), con una carrera adentro, luego de una prolongada inactividad y su jinete que insiste en la monta, pareciera el ganador del cotejo.

Aunque su triunfo lo presagian los entendidos en la materia, bien pudiera ser sorprendido por ‘Changing Speed’, Luis E. Arango (118), otrora gran fondista; ‘Heathers’ Vivaldi’, Omar Cárdenas (114); y ‘Escándalo’, Pablo Camarena (112).

WIN SIX CON UN JUGOSO ACUMULADO PARA LA FECHA

No cabe dudas de que la fanaticada pondrá toda su atención hacia la popular jugada del Win Six, toda vez que su acumulado, que alcanza la suma de $22, 685.24, será el principal atractivo para los apostadores que buscan halagadores dividendos en las mutuas.

Los ejemplares ‘Mariachi’, ‘Kalimba’ y ‘Kuno’ serán los puntos claves a seguir para esta codiciada jugada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus