Colombiano le da triunfo al Rali A en la primera etapa

Actualizado
  • 19/11/2010 01:00
Creado
  • 19/11/2010 01:00
DAVID. El colombiano Jorge Humberto Martínez, refuerzo del equipo Rali A, puso a sonar las notas del Himno Nacional de Panamá al registr...

DAVID. El colombiano Jorge Humberto Martínez, refuerzo del equipo Rali A, puso a sonar las notas del Himno Nacional de Panamá al registrar el mejor tiempo en la primera etapa de la XXX Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí. El prólogo de 7.8 kilómetros lo hizo en 9 minutos con 55 segundos, recorrido que se desarrolló en la ciudad de David.

El segundo lugar fue para Infantino Rafael, del equipo EPM-UNE de Colombia, quien llegó a la meta con un segundo de diferencia del primer lugar; mientras que la tercera posición fue para el tico, Gregory Brenes, del equipo BCR Pizza Hut, quien cronometró 10:02.

Transcurrida la primera etapa, que se corrió bajo un cielo parcialmente nublado, Ramón Carretero III, del Rali Panamá ‘A’, se puso la camiseta de mejor nacional.

LA ETAPA DE HOY

Para hoy el giro tiene programada su segunda etapa, que consiste en un recorrido David-Gualaca-Los Planes-David de 143 kilómetros. Para esta fecha se disputarán las primeras tres metas volantes y dos premios de montaña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus