Árabe hunde al Sporting y clasifica

Actualizado
  • 21/11/2010 01:00
Creado
  • 21/11/2010 01:00
PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón se convirtió en el segundo equipo clasificado a la semifinal del torneo Apertura de la LPF.

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón se convirtió en el segundo equipo clasificado a la semifinal del torneo Apertura de la LPF.

Los actuales campeones del fútbol nacional le propinaron un duro golpe al Sporting San Miguelito, tras vencerlos 2-0.

Sporting, uno de los equipos que más ha invertido esta temporada, necesitaba ganar para mantener la posibilidad de clasificar, pero la derrota los dejó mal heridos.

Armando Cooper puso en ventaja al Árabe Unido al cobrar con éxito un tiro penal, cuando se jugaban 54 minutos.

En el partido que se disputó en el campo ‘Cascarita’ Tapia se dio el esperado retorno a las canchas del delantero Orlando ‘Papi’ Rodríguez, después de varios meses sin jugar debido a una lesión. Y su retorno no pudo ser más exitoso, pues marcó el segundo gol del ‘expreso colonense’ cuando se jugaban 86 minutos de partido.

‘La derrota ha sido un golpe muy duro, porque teníamos la intención de ganar y dar un paso gigante, en nuestras aspiraciones por clasificar. Ahora, dependemos de otros para clasificar. En la mente de nadie estaban esos planes’, señaló ayer el técnico del Sporting, Percibal Piggott.

El técnico también se quejó porque consideraba que las dos últimas fechas se debió jugar el mismo día y a la misma hora.

Sin embargo, dice que no se rinde y luchará hasta lo último, cuando enfrenten a Chiriquí la próxima semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus