Exitoso congreso nacional de PL

Actualizado
  • 22/11/2010 01:00
Creado
  • 22/11/2010 01:00
PANAMÁ. De exitoso, así se puede calificar el congreso de Pequeñas Ligas 2010, realizado ayer en el estadio Rod Carew y organizado por e...

PANAMÁ. De exitoso, así se puede calificar el congreso de Pequeñas Ligas 2010, realizado ayer en el estadio Rod Carew y organizado por el Patronato Nacional de Béisbol de Categorías Menores (Panabecame).

Con una asistencia del 95% de los presidentes de las al menos 53 ligas de todo el país, los altos directivos de Panabecame Guy Nachio (presidente), Plinio Castillo (director) y Martín Crespo, entre otros, entregaron los certificados correspondientes a la campaña 2010, además de un folleto de reglamento y los nuevos formularios correspondientes para los torneos 2011.

La velada matutina sirvió para que los presidentes de ligas se conocieran y compartieran experiencias durante sus años de trabajo con los niños.

PETARDOS PARA EL GOBIERNO NACIONAL

Los presidentes de liga no desaprovecharon la oportunidad para bombardear al gobierno de turno, al solicitar terrenos de juegos propios y reglamentarios de Pequeñas Ligas, para así no tener que estar peleando los cuadros de softbol.

La gran mayoría de las peticiones fueron escuchadas pro Félix Piñango, representante de Pandeportes en el congreso que comenzó a las 9:00 a.m. y se extendió pasadas la 1:00 de la tarde.

Igualmente, Panabecame reveló las fechas de los torneos nacionales 2011 (ver tabla) y los campeonatos latinoamericanos, de los cuales Panamá será campeón defensor en dos de ellos, luego de ganar en este 2010 la categoría Big League (17 y 18 años), y la Infantil (11 y 12), ésta con el equipo de las Pequeñas Ligas de Chitré.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus