Arango y Rodríguez siguen imbatibles

Actualizado
  • 23/11/2010 01:00
Creado
  • 23/11/2010 01:00
PANAMÁ. Un buen acople han venido realizando la mancuerna formada por el jinete Luis E. Arango y el preparador Alberto Paz Rodríguez, a ...

PANAMÁ. Un buen acople han venido realizando la mancuerna formada por el jinete Luis E. Arango y el preparador Alberto Paz Rodríguez, a tal punto que en las últimas reuniones del Hipo Remón han acaparado la mayoría de los triunfos entre sus homólogos.

Arango, quien durante la estadística de la presente temporada se ausentó por largo periodo debido a su permanencia en la hípica norteamericana, ha escalado peldaños y actualmente se encuentra en la quinta casilla del torneo con 46 ganadores. (Ver cuadro)

En una semana productiva Arango se anexó seis triunfos, entre ellas las dos competencias de mayor renombre el Clásico Rafael Fernández con ‘Monjust’ y el Sociedad de Dueños de Caballos con ‘Indiano’.

Por su parte Paz Rodríguez, líder indiscutible entre su gremio, también ensilló a los ganadores de las carreras centrales de la semana y en la cartilla dominical hizo suyas seis de las nueve carreras que presentaba la jornada.

A la fecha domina ampliamente la estadística con 101 ganadores, seguido distante por sus colegas Roberto Arango con 60 y Eligio Ocaña que registra 53.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus