Onceno criollo entrenó en césped artificial del escenario eliminatorio

Actualizado
  • 24/11/2010 01:00
Creado
  • 24/11/2010 01:00
PANAMÁ. Jorge Dely Valdés, estratega de la selección nacional de fútbol Sub-20, dirigió ayer, martes, los primeros entrenamientos de sus...

PANAMÁ. Jorge Dely Valdés, estratega de la selección nacional de fútbol Sub-20, dirigió ayer, martes, los primeros entrenamientos de sus pupilos en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, previo a su duelo de mañana ante Costa Rica en el triangular clasificatorio al Premundial de Guatemala.

El timonel, quien clasificó en el 2007 a Panamá en el Mundial Sub 20 de Canadá, manifestó que quiere jugar partido por partido y no pensar más allá.

‘Esto es paso por paso, primero está el triangular, primero está Costa Rica, luego Nicaragua, de allí se va pensando a medida que van pasando los partidos’, dijo el estratega, mientras supervisaba el trabajo que tuvieron 18 de los 21 seleccionados en el engramado sintético del escenario chorrerano.

Dely destacó que los muchachos se encuentran motivados y es un grupo que tuvo una buena participación en el torneo amistoso realizado en Venezuela.

Los jugadores y el cuerpo técnico de Panamá planearon observar el compromiso de ayer entre Costa Rica y Nicaragua celebrado en el ‘Muquita’ Sánchez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus