Y el cuarto equipo clasificado es...

Actualizado
  • 26/11/2010 01:00
Creado
  • 26/11/2010 01:00
PANAMÁ. Si usted sufre del corazón, no asista esta noche a los estadios, porque la última jornada de la ronda regular de la LPF no será ...

PANAMÁ. Si usted sufre del corazón, no asista esta noche a los estadios, porque la última jornada de la ronda regular de la LPF no será apta para cardiacos.

Esta noche, los oncenos de Sporting San Miguelito y Chorrillo se juegan el último boleto para las semifinales.

Hasta el momento, Tauro, Árabe Unido y San Francisco son los equipos ya clasificados.

Los chorrilleros suman 26 puntos; y el Sporting San Miguelito, 25.

El Chorrillo F.C. enfrenta esta noche (8:00 p.m.) al difícil conjunto del Alianza F.C. en el estadio ‘Cascarita’ Tapia de la ciudad deportiva Irving Saladino.

Con un triunfo, los chorrilleros clasificarían automáticamente a la fase semifinal.

Sporting la tendrá más difícil, ya que visitará al Atlético Chiriquí en su estadio, el San Cristóbal, un reducto difícil para cualquier equipo.

El conjunto del Sporting no solo tiene la obligación de vencer al Chiriquí, sino que debe rezar para que el Alianza le dé una manito y derrote al Chorrillo.

El líder Tauro y San Francisco también se enfrentan en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez esta noche.

Como están las cosas, Tauro terminará en el primer lugar de la tabla y enfrentará en la semifinal a cualquiera de los dos equipos que se disputan el último boleto.

Mientras que en la otra llave de la semifinal, San Francisco y Árabe se jugarán la vida, emulando la final del torneo Clausura de la temporada pasada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus