Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Más Deportes

Colombianos, firmes en la cima

PANAMÁ. Freddy Piamonte, Rafael Infantino y Jaime Castañeda, todos del equipo EPM UNE de Colombia, son los dueños de las tres primeras c...

PANAMÁ. Freddy Piamonte, Rafael Infantino y Jaime Castañeda, todos del equipo EPM UNE de Colombia, son los dueños de las tres primeras casillas de la clasificación general de la XXX Vuelta Internacional a Chiriquí, tras nueve etapas de carrera.

Piamonte sigue aferrado a la cima con tiempo de 16 horas, 23 minutos y 53 segundos (16:23.53), Infantino se ubica en el segundo lugar con registro de 16:24.18 y Castañeda le respira muy cerca de la oreja con tiempo acumulado de 16:24.25.

En cuanto a otras clasificaciones, Fernando Ureña, del equipo Rali Panamá B, continúa de líder en metas volantes, el colombiano Castañeda domina en la montaña y el criollo Ramón Carretero es el líder de la categoría Sub 23 y mejor nacional.

Ayer, la novena etapa fue dominada por Gregory Brenes, del equipo Pizza Hut, con un tiempo de 37:07. Hoy se corre la décima etapa que será un circuito cerrado.