Chilibre y la 24 de Dic. pegan primero

Actualizado
  • 28/11/2010 01:00
Creado
  • 28/11/2010 01:00
PANAMÁ. Las tropas preinfantiles de Chilibre y la 24 de Diciembre pegaron ayer en el día inaugural del Torneo de la Amistad, dedicado a ...

PANAMÁ. Las tropas preinfantiles de Chilibre y la 24 de Diciembre pegaron ayer en el día inaugural del Torneo de la Amistad, dedicado a la memoria de Felipe Motta Cardoze.

Apoyados en una gran labor monticular de Iván Tivey, Chilibre derrotó 4 carreras por 2 a Juan Díaz.

Tivey trabajó cinco entradas y un tercio, se enfrentó a 20 bateadores y ponchó a tres juandieños.

El tirador recibió el apoyo ofensivo de Alberto Kennedy, quien bateó de 3-2 y el pequeñín, pero talentoso receptor Ángel Pérez, que sonó de 3-1 y pescó en segunda a uno en intento de robo.

En tanto, la 24 de Diciembre dominó 5 carreras por 2 a Bethania, en el segundo partido de la jornada en el estadio Felipe Motta.

Issac Díaz fue el lanzador ganador por los del sector este, mientras que Jair Aparicio y James Martínez dirigieron la ofensiva, al batear de 3-1 y 2-1, respectivamente, ambos con una anotada.

El tercer partido del día entre Chepo y Parque Lefevre fue suspendido por lluvia, cuando estaba empatado en el tercer episodio.

LA INFANTIL

Por el lado de la categoría Infantil (11 y 12 años), que realizó su jornada en el estadio Caplitom de Juan Díaz, solo se pudo celebrar un juego, en el cual salió victorioso el equipo de casa que noqueó 14-4 a Parque Lefevre en cuatro entradas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus