Temas Especiales

23 de Apr de 2021

Más Deportes

Mosquera y Pimentel aprobaron exámenes

PANAMÁ. Tanto el panameño Alberto ‘Metralleta’ Mosquera como su rival, el mejicano Jesús ‘El Tigre’ Pimentel, pasaron sin mayores inconv...

PANAMÁ. Tanto el panameño Alberto ‘Metralleta’ Mosquera como su rival, el mejicano Jesús ‘El Tigre’ Pimentel, pasaron sin mayores inconvenientes sus exámenes médicos y pesaje previo realizados ayer en la clínica del Instituto Panameño de Deportes.

Mosquera y Pimentel estelarizan la función Máximo Riesgo, que organiza el promotor Rogelio Espiño, de Promociones y Eventos del Istmo, para el martes 30 de noviembre en el Centro de Convenciones Atlapa.

El clasificado mundial Mosquera registró presión arterial de 110/60 con 60 pulsaciones, mientras el visitante azteca tuvo presión de 120/80 y 62 pulsaciones, en la revisión hecha por el médico José Miguel Samudio, asistido por Rubén Desrruseau.

No obstante, Mosquera pesó 145 ¾ libras, casi seis por encima del límite pactado de 140 libras. Pimentel, al contrario, marcó apenas 141 libras.

El pesaje oficial, último requisito previo a la función, se cumplirá mañana lunes, a las cuatro de la tarde (4:00 p.m.) en el Casino Crown Arlequín de la vía España.