Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Más Deportes

Arrancan los Paracodicader

PANAMÁ. Con la participación de al menos 250 atletas con discapacidad de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá,...

PANAMÁ. Con la participación de al menos 250 atletas con discapacidad de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá, como anfitrión, hoy se inauguran los III Juegos Centroamericanos Estudiantiles Paradodicader.

La ceremonia inaugural iniciará a las 3 de la tarde, comprende el desfile protocolar de las delegaciones de los seis países que competirán en esta justa en las disciplinas de natación y atletismo, con atletas no videntes, sordos, amputados, síndrome de Down y discapacitados intelectuales.

La realización de estos juegos estudiantiles, que tienen un costo superior a los 600 mil dólares, es otro esfuerzo del Gobierno Nacional a través de Pandeportes para abrir las puertas de Panamá, en este caso, a los atletas con discapacidad de Centroamérica, para que demuestren su talento e hidalguía de poder representar a sus respectivos países.

La abanderada de Panamá es la corredora coclesana Michelle Martínez.