Arrancan los Paracodicader

Actualizado
  • 30/11/2010 01:00
Creado
  • 30/11/2010 01:00
PANAMÁ. Con la participación de al menos 250 atletas con discapacidad de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá,...

PANAMÁ. Con la participación de al menos 250 atletas con discapacidad de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá, como anfitrión, hoy se inauguran los III Juegos Centroamericanos Estudiantiles Paradodicader.

La ceremonia inaugural iniciará a las 3 de la tarde, comprende el desfile protocolar de las delegaciones de los seis países que competirán en esta justa en las disciplinas de natación y atletismo, con atletas no videntes, sordos, amputados, síndrome de Down y discapacitados intelectuales.

La realización de estos juegos estudiantiles, que tienen un costo superior a los 600 mil dólares, es otro esfuerzo del Gobierno Nacional a través de Pandeportes para abrir las puertas de Panamá, en este caso, a los atletas con discapacidad de Centroamérica, para que demuestren su talento e hidalguía de poder representar a sus respectivos países.

La abanderada de Panamá es la corredora coclesana Michelle Martínez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus