Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Más Deportes

Tiradores se preparan para sus competencias

Este deporte espera estar presente en juegos regionales

Tiradores se preparan para sus competencias
Los tiradores panameños entrenan con ahinco, pese a las limitaciones en instalación y equipos.

Los tiradores panameños tendrán bastante trabajo en los próximos meses, debido a una serie de compromisos que deben cumplir.

Los Atletas de la Federación Panameña de Tiro Olímpico se mantienen en fuertes entrenamientos, en un espacio habilitado en las instalaciones del Comité Olímpico de Panamá, en Los Llanos de Curundú.

La falta de un polígono, escenario adecuado para el acondicionamiento de los tiradores, ha motivado que los atletas de este deporte entrenen en un local que pese a que les permite mantenerse activos, no cuenta con las mejores condiciones.

Los tiradores están practicando en las diferente modalidades, como son Pistola Neumática Calibre 22, Tiro Rápido 10 metros, y Escopeta.

Entre sus compromisos que tendrán los atletas panameños del tiro se encuentran la Copa del Caribe del 3 al 8 de Junio en Puerto Rico, el Campeonato Mundial de Tiro, a celebrarse del 6 al 14 de Septiembre en España; el Campeonato Panamericano de Tiro, que será del 10 al 20 de Octubre en México y finalmente la participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 14 al 30 en Veracruz México.