Semifinales de infarto habrá en la NBA

Actualizado
  • 06/05/2014 02:00
Creado
  • 06/05/2014 02:00
Quedan vivos los ocho mejores equipos, cuatro de cada conferencia. San Antonio y Portland tendrán a su cargo la más vibrante de las series

Ya solo hay ocho equipos, cuatro por cada conferencia, definiendo quien de ellos llegará a disputar la final y un boleto al campeonato de la NBA.

Todas las llaves son complicadas, incluso, para el campeón Miami Heat, que tendrá hoy a los Nets de Brooklyn en frente.

De la mano de LeBron James, Miami barrió su serie preliminar y tiene un descanso importante en sus titulares, razón por la que son favoritos para imponerse a Deron Williams y los veteranos Paul Pierce y Kevin Garnett.

‘No hay dudas que haber tenido unos días de descanso nos ha caído muy bien, tanto en lo físico, como en lo que planeamos para esta serie’, apuntó el técnico Erik Spoelstra.

SPURS VS TRAIL BLAZERS

Frenar a un puñado de jóvenes será la tarea para los veteranos Spurs de San Antonio, cuando hoy reciban a los Trail Brazers de Portland.

Comandados por Damian Lillard, Portland será un difícil escollo en el camino de San Antonio, que pasaron una serie muy exigente ante los Dallas Mavericks, que se extendió a siete partidos y terminó apenas el domingo último.

Los dirigidos por Terry Stotts se sacudieron de encima a los Rockets de Houston y descansan desde el sábado último.

En cambio, San Antonio y sus veteranos Duncan, Parker y Ginóbili apenas han tenido unas horas de sosiego, antes de enfrentar a uno de los equipos más difíciles de la NBA.

La única ventaja para los Spurs es que no tuvieron que viajar, pues la serie que hoy inician se realiza en el AT&T Center.

El brillo de la postemporada ha vuelto a la mejor liga de baloncesto del mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus