Finales de conferencias con resultados muy diferentes

Actualizado
  • 23/05/2014 02:00
Creado
  • 23/05/2014 02:00
Mientras San Antonio ahoga a los Thunders, Miami e Indiana prometen duelos de alto voltaje

Los Spurs de San Antonio están aprovechando una vez más a los desafortunados Thunders de Oklahoma, y han tomado ventaja de 2-0 en su serie por el título de la Conferencia Oeste de la NBA.

En el Este, sin embargo, Indiana y Miami reanudarán mañana su serie en términos de paridad, donde el campeón defensor espera aprovechar la localía en sus dos siguientes juegos para tener a su alcance el pase a las finales.

ARROLLADORES

Los grandes veteranos que dirige Greg Popovich siguen vigentes. Y el técnico ha diseñado una estrategia que ataca principalmente la ausencia del español Serge Ibaka en la pintura.

Popovich parece haber identificado la forma de neutralizar a Nick Collison, el reemplazo de Ibaka; mal parados también han estado Tabho Sefolosha y Kendrick Perkins, desaparecidos en los dos primeros juegos de Oklahoma.

La victoria 112-77 permitió un descanso de casi medio partido para Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili, sumado al aporte de siete triples de Danny Green.

San Antonio sacó su banca en todo el cuarto período, dejando en evidencia el problema que tiene el técnico del Thunders, Scott Brooks, para suplir la ausencia de Ibaka.

PAREJOS

Las cosas entre el Heat y los Pacers los están más interesantes.

Con la serie igualada a un triunfo por bando, Miami recibe a Indiana mañana, en una especie de hoguera donde esperan cocinar los dos triunfos en casa.

LeBron James sigue siendo el eje de Miami. Los bi campeones se hicieron respetar, y puede ser el golpe que necesitaban para acorralar a sus rivales e ir en busca del tri campeonato ante el campeón del Oeste.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus