Rosberg fue el más rápido en Austria

Actualizado
  • 21/06/2014 02:00
Creado
  • 21/06/2014 02:00
La escudería Mercedes sigue mostrando su poder en la Fórmula Uno. Vettel tuvo problemas con su auto. Alonso no se deja intimidar

Nico Rosberg y Lewis Hamilton tuvieron las vueltas más rápidas en las prácticas para el Gran Premio de Austria de Fórmula, reflejando el dominio de Mercedes en la temporada, al tiempo que Sebastian Vettel escapó daños a su red Bull tras darse dos vueltas en trompo en el césped.

El mejor tiempo de Rosberg en el circuito Red Bull de 4,3 kilómetros fue de 1 minuto, 11,295 segundos, superado la mejor vuelta de su compañero Hamilton por 0,140 segundos.

Vettel finalizó décimo quinto, pero consiguió regresar su coche al garaje sin daños tras su espectacular incidente en la última curva en la pista base de su equipo. Luego de dos tropos en el césped, el coche terminó frenado en la pista.

El compañero de Vettel, Daniel Ricciardo, que finalizó décimo tercero en la práctica luego de su victoria en el Gran Premio Canadiense, su primera en Fórmula Uno, también se fue en trompo en el mismo lugar.

‘Ellos solamente estaban excitando al público’, dijo en broma el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner.

Rosberg abandonó la práctica tras 19 vueltas con un problema ligero en su motor. ‘Sabemos lo que es y solamente necesitamos suficiente tiempo para repararlo’, dijo Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes. Rosberg aventaja a Hamilton en la tabla de pilotos, 140-11 puntos. El español Fernando Alonso, de Ferrari, que registró el mejor tiempo en prácticas cuatro veces en esta campaña, terminó tercero. Filipe Massa, de Williams, y Jenson Button, de McLaren, terminaron en cuarto y quinto lugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus