Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Más Deportes

Mavericks buscarán el fichaje del pivot español Pau Gasol

Dallas necesita un buen centro y el español es el más indicado

Mavericks buscarán el fichaje del pivot español Pau Gasol
El ibérico ganó dos títulos con los Lakers.

Los Dallas Mavericks piensan moverse rápido desde el martes de la próxima semana.

Una de sus prioridades es hacerse con los servicios del centro español Pau Gasol, y para ello, están trabajando en una oferta que satisfaga al jugador.

En todo caso, Gasol no recibirá una oferta que siquiera se acerque a los 19 millones de dólares que ganó la pasada temporada con los Lakers de Los Ángeles, pero sí se le hará una propuesta lo suficientemente atractiva como para atraer su atención.

Dallas necesita un centro confiable y no hay como Gasol, anotador consistente y que juega con solvencia su posición.

También estarían pujando por otro buen pivot, Marcin Gortat, aunque en este caso, las posibilidades de conseguir sus servicios dependerán del propio jugador, que luce más dispuesto a quedarse con los Wizard de Washington y amarrarse a más largo plazo.

Gasol tuvo 17.4 puntos por partido en la pasada temporada, con 9.7 rebotes y 3.4 asistencias en 60 partidos que jugó con los Lakers, promediando 31.4 minutos en cancha; números más que buenos para un veterano de 34 años.

Todo dependerá de que Dallas haga la movida económica correcta, para que el acuerdo pueda concretarse, cuando inicien esos movimientos el 1 de julio.