Temas Especiales

24 de Oct de 2020

Más Deportes

Motocross tendrá su cuarta carrera válida

Rene Chan, organizador de este torneo, manifestó que para esta versión se medirán en la cancha un elevado número de pilotos

Motocross tendrá su cuarta carrera válida
Otra de las categorías reñidas es la MX2B, en la que se impuso Javier Orillac.

La Unión Panameña de Motociclismo (UPM) anunció que oficialmente para el próximo domingo 27 de julio se llevará a cabo la cuarta carrera válida del Campeonato Nacional de Motocross y 4Wheel 2014, pruebas que se realizarán en la pista La Querida, ubicada en la provincia de coclé.

Rene Chan, organizador de este torneo, manifestó que para esta versión se medirán en la cancha un elevado número de pilotos, los cuales pueden totalizar 110 de ellos, quienes alternarán en las diferentes once categorías que componen el Campeonato Nacional.

La actividad arrancará el día sábado, cuando los pilotos harán sus prácticas en reconocimientos a la pista, en un día de armonía entre los integrantes del torneo.

Chan da por descontado que para esta cuarta fecha se logrará un total un éxito, debido a la buena acogida que ha tenido el torneo en las tres pasadas carreras.

En la contienda del próximo domingo, nuevamente los participantes saldrán a rivalizar 21 heats, en cuyas confrontaciones los líderes tratarán de mantenerse en el podio, donde habrán fuertes rivalidades por lograr las primeras casillas.

RESULTADOS, III VÁLIDA

El Campeonato Nacional de Motocroos y 4wheel desarrolló recientemente con mucha emoción y adrenalina la tercera válida en la Pista La Colonia, en La Chorrera el 22 de junio.

Eduardo Stevenson de la categoría Mx2A dominó la 4ta válida del Campeonato Nacional de Motocross, en uno de los torneos más disputado en los últimos años.

En la tabla de puntuación acumulada solo 5 puntos separan al primero del tercer lugar liderizada por Scott Barrera. Otra de las categorías más reñida es la MX2B donde Javier Orillac se impuso contundentemente y logra recortar la ventaja que tiene Alvaro Martinez y Yamileth Abrego.

La competencia a bordo de 4 ruedas centra su atención en la categoría B, donde Edwin Beltrán se impone y recorta a solo 2 puntos la ventaja que lleva el oriundo de Penonomé, Vasco Franco.