Cesan a director técnico de la selección nacional de softbol

Actualizado
  • 22/08/2014 02:00
Creado
  • 22/08/2014 02:00
Piden que sean reconsiderados, pues se trata de deportistas que han representado al país

Carlos Ríos, director de la selección nacional de softbol mayor, fue despedido de su cargo en el Ministerio de Obras Públicas (MOP), denunció el presidente de la federación nacional de este deporte, Danilo Velasco.

El dirigente aseguró además que también fueron cesados en sus cargos los peloteros Augusto Vergara y Rogelio Castillo, quienes laboraban en el aeropuerto Internacional de Tocumen.

Desde Chiriquí, el presidente de la Fedesoft indicó que la situación es crítica, principalmente en el caso de Ríos, quien devengaba un salario mensual de 600 dólares en el MOP.

Se trata, precisó, ‘de tres pilares fundamentales de nuestro deporte, que ahora no podrán dedicar el tiempo necesario a atender sus labores en el softbol, porque tendrán que comenzar otra vez a buscar trabajo, que en el caso de Ríos, le será muy difícil por que ya no es un jovencito’, apuntó Velasco, quien dijo tener la esperanza de que estos casos específicos sean reconsiderados, pues se trata de deportistas que han representado al país y son parte del equipo que se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo noviembre en México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus