Temas Especiales

29 de Oct de 2020

Más Deportes

Green Bay gana y Smith castiga a las Panteras

La NFL ya deja ver los posibles duelos en la postemporada. Los Dolphins ganan en Wembley

Green Bay gana y Smith castiga a las Panteras
Aaron Rodgers fue muy efectivo en su labor contra los Osos de Chicago.

La NFL estrenó casa en Londres, y una serie de resultados han puesto a la liga en plena efervescencia, después de varias semanas de señalamientos y distracciones.

En Londres, Ryan Tannehill lanzó para 278 yardas y dos anotaciones, con lo que guió a los Dolphins de Miami a una victoria por 38-14 sobre los Raiders de Oakland en el estadio de Wembley.

Tannehill, quien durante toda la semana enfrentó una tormenta mediática porque su entrenador se negó a confirmar que sería el titular, se aprovechó de una diezmada defensiva de Oakland.

Así, los Dolphins (2-2) dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

LIONS TRIUNFADORES

Matthew Stafford lanzó dos pases de anotación y aportó otro touchdown mediante un acarreo, para que los Lions de Detroit se impusieran 24-17 a los jets de Nueva York.

Detroit se sobrepuso a una lesión de tobillo de Calvin Johnson, quien tuvo una participación limitada.

Jeremy Ross y Eric Ebron atraparon pases de anotación por los Lions, que han comenzado con una foja de 3-1 por segunda campaña consecutiva.

GANAN LOS RAVENS

Steve Smith castigó a su antiguo equipo con siete recepciones para 139 yardas y dos touchdowns, y los Ravens de Baltimore derrotaron 38-10 a los Panthers de Carolina.

Smith pasó 13 campañas con Carolina, que lo dio de baja como parte de una iniciativa para abatir costos antes de esta temporada.

El receptor de 35 años mostró a los Panthers que todavía puede hacer grandes jugadas, al anotar dos veces en el segundo cuarto para que Baltimore (3-1) se colocara en ventaja por 21-7 al intermedio.

RODGERS SE LUCIÓ

Aaron Rodgers lanzó para 302 yardas y cuatro touchdowns, y los Packers de Green Bay se reivindicaron tras una de sus peores actuaciones ofensivas en años, al doblegar 38-17 a los Bears de Chicago.

Los Packers (2-2) anotaron en sus seis primeras posesiones para tomar la ventaja por 38-17.

Acumularon 358 yardas, una semana después de totalizar apenas 223, su cifra más baja desde 2008, en una derrota por 19-7 ante Detroit.

Interceptaron dos pases de Jay Cutler en el tercer cuarto para evitar los intentos de reacción de los Bears (2-2). Green Bay suma cinco victorias seguidas en el Soldier Field, incluido el partido por el título de la conferencia Nacional hace 4 años.