Aprueban pago al COP para Juegos de Veracruz, México

Actualizado
  • 11/10/2014 02:00
Creado
  • 11/10/2014 02:00
Por un monto total de 397 mil 160 dólares, el Consejo Nacional de la Actividad Física, aprobó el pago para la participación panameña.

Por un monto total de 397 mil 160 dólares, el Consejo Nacional de la Actividad Física, El Deporte y La Recreación aprobó el pago al Comité Olímpico para la participación de la Delegación Panameña en los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México del 14 al 30 de Noviembre próximo.

Panamá participará en dicho torneo en 19 disciplinas deportivas, con aproximadamente 135 atletas.

La aprobación de esta resolución significa un paso importante y de una gran confianza y coordinación entre el Instituto Panameño de Deportes y el Comité Olímpico de Panamá que en la figura de Camilo que preside Camilo Amado.

Los miembros del Consejo también aprobaron las resoluciones donde se delega y autoriza al Director General de Pandeportes para que fije tarifas de utilización de infraestructuras deportivas de Pandeportes.

También se aprobó el Reglamento de uso en las instalaciones deportivas, y se delega al Director General de Pandeportes, la formalización de la adenda del diseño y construcción del Estadio Rico Cedeño de la provincia de Herrera, además de la modificación del manual de organización y funciones del Instituto Panameño de Deportes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus