Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Más Deportes

Viladoms: "Me he preparado para ganar’

En cuanto a la edición que comienza el próximo 4 de enero, Viladoms destacó el peligro de la altura a la que tendrán que competir

Viladoms:
Viladoms fue el segundo mejor del año pasado.

El piloto español Jordi Viladoms, segundo de la pasada edición del rally Dakar detrás de su compatriota Marc Coma, afirmó ayer en la presentación de la edición de 2015 que se ha preparado para ganarlo.

‘El segundo puesto del año pasado fue espectacular y me he preparado para llegar mucho mejor. Me encuentro bien físicamente, he mejorado muchos aspectos y creo que puedo entrar en la lucha por la carrera’, aseguró el piloto.

‘Me veo capaz, será complicado pero he trabajado muy fuerte para ello. Es una carrera muy larga y eso se me da bien. Creo que he mejorado muchos puntos y, aunque tengo rivales muy difíciles, creo que puedo estar en la lucha’, señaló.

‘El año pasado hice segundo pero tuve la sensación de que muchas veces no podía estar luchando con los mejores y lo que quiero es estar cerca de los de arriba, para ganar etapas y luchar por las posiciones delanteras’, dijo.

En cuanto a la edición que comienza el próximo 4 de enero, Viladoms destacó el peligro de la altura a la que tendrán que competir.

‘Cuesta mucho prepararse a la altura. Hay que estar preparados para todo’, dijo.