‘Tico’ Brenes gana tercera etapa

Actualizado
  • 24/11/2014 01:00
Creado
  • 24/11/2014 01:00
El colombiano Castañeda sigue líder de la Vuelta a Chiriquí

El costarricense Carlos Brenes (BCR-Pizza Hut) se impuso en el sprint final para ganar ayer la tercera etapa de la Vuelta a Chiriquí que tuvo obligatorios cambios en su recorrido por seguridad.

Brenes se impuso en el circuito cerrado con tiempo de 2:02:17. horas. Mientras que el colombiano Jaime Castañeda (EPM-UNE) terminó segundo y el chiricano Yelko Gómez (Willier-Panamá Cycling-Hyundai) completó el podio, todos con el mismo tiempo.

Castañeda sigue líder general gracias a su segundo lugar de ayer y los minutos de bonificación.

La jornada de ayer comprendía un circuito cerrado de 80.0 kilómetros por las principales calles de la ciudad de la Concepción en Bugaba, pero debió ser modificado por seguridad de los corredores y se corrió a la altura de la Vía Interamericana del sector chiricano.

Hubo varios intentos de fuga por parte de los diferentes miembros de equipos, inclusive el nacional Maicol Rodríguez lo intentó en la última vuelta pero fue alcanzado por el lote.

Los 62 de 66 ciclistas sobrevivientes deberán enfrentar hoy la cuarta etapa, y la primera de montaña. La misma tendrá un recorrido de 127.0 kilómetros con salida en el Mall Chiriquí y llegada en el parque de Las Madres en la ciudad de David.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus